ENTREGA FINAL RETRATO

Vestuario 1




Vestuario 2





Backstage





Dibujo de planta

Para esta sesión fotográfica intentamos capturar una mirada desafiante y a la vez evasiva, una actitud confiada en los movimientos pero delicada y cuidada en las posturas. Utilizando el blanco y negro, creemos que los enfoques en estos puntos pueden notarse de mejor manera. Para esta entrega final, decidimos corregir el tema de la luz (uno de nuestros principales problemas en la entrega anterior, no fue fácil encontrar el balance entre blancos y oscuros) y, para ello, alquilamos equipo profesional de iluminación. Utilizamos tres focos de luz, una iluminando el fondo de la pared blanca y perfilando la figura de la modelo, otra a 45º grados del sujeto para destacar sus rasgos y la particularidad del vestuario y una tercera luz, dirigida hacia el fondo nuevamente, para evitar la generación de sombras indeseadas. 
Nos mantuvimos con la misma dirección de arte, apuntando a un estilo de época, principalmente de los 80's y 90's. La modelo de la preentrega, por motivos externos a esta instancia, no pudo asistir y por tan motivo, la modelo de la entrega final es otra. Sin embargo, a pesar de habernos encontrado en el camino con algunas dificultades y complicaciones, creemos que pudimos sortear muchos de los obstáculos y generar una composición y fotografía de la que estamos muy conformes. 
Consideramos que nos llevamos muchos conocimientos nuevos de esta instancia, sobre todo lo que tiene que ver con la dirección de arte, vestuario y maquillaje, con la dirección de actores, en este caso, modelos y con el uso y la manipulación de cámaras y luces profesionales. 

Comentarios